Resulta que uno no puede opinar sobre la crianza de los hijos de otros porque "cuando tengas hijos vos, crialos como quieras". Pero me parece que usted, Señor Padre tan capaz que se cree para su rol no es un ingeniero y por ende, no le estoy dando indicaciones ni opiniones de cuánto hormigón ponerle a una columna. Lo que usted (por desgracia) "tiene" en sus manos es una personita, un ser humano como usted -o no, por suerte-. Entonces creo que debería admitir opiniones de terceros o al menos, realizar una autocrítica.
Ah y por favor, si usted tiene una relación de mierda con su mujer y no puede ponerse de a cuerdo ni en cuántos minutos poner a calentar la mamadera de la criatura, procure mejorar eso. En caso contrario, lo único que hace es sembrar confusión y miedo en el mejor de los casos y en el peor -y más factible- en devenir de unos años lo único que él va a sentir por ustedes es odio y desconfianza.
Y no me voy a olvidar nunca cuando le pedí que lo único que yo quería era que no cometa los errores que cometió conmigo y lo único que hace es repetirlo, potenciados en bárbaros.Muestra de su desensibilización, de su vida rodeada de muros de ignorancia y fracaso.
Cagaste, puedo pasar horas opinando sobre todo lo que ponés, sobre todo diciendo que coincido. Puede que sea el signo (a veces creo).
ResponderBorrarEn cuanto a esto, pienso que la gente no sabe lo que hace cuando tiene hijos. Pero creo que es bastante difícil criar a uno, bah, al menos si me lo imagino, pienso que es difícil. Supongo que cuando te pasa, no, no puedo suponer mucho... Pero lo más lindo, es criar con libertad, pero inculcando el respeto y el hacerse valer, ante todas las cosas. =)
Exacto, yo no estoy negando la dificultad. Para nada, ni si quiera creo que haya una fórmula para ser el padre perfecto. Pero sí muchas para ser uno bueno!
ResponderBorrar